[OKFN-Spain] Open Knowledge España: ¿participas?

JJ Merelo jjmerelo en gmail.com
Dom Jun 25 15:46:27 UTC 2017

Hola,

El 24 de junio de 2017, 14:06, Santiago Navarro Sanz <
wikimillars en hotmail.com> escribió:

> Siempre es triste ver que un proyecto acaba, pero a veces hay que tomar
> decisiones difíciles porque son las más correctas. Muchas gracias a los que
> habéis trabajado para que esto naciera y funcionara y a los que habéis
> tenido que bajar el telón. Por mi parte nunca pude involucrarme demasiado
> ya que sigo involucrado en Wikimedia España y el tiempo que me queda es
> nulo. Así que si a alguien le interesa el proyecto sabe donde encontrarme y
> es bienvenido. También si a a alguien se lo ocurren proyectos para
> colaborar, como por ejemplo, (no puedo dejar de aprovechar la ocasión) ¿un
> [...]

En wikidata queda mucho por hacer. Prácticamente ninguna entrada tiene su
equivalente en wikidata, o está bien hecho. Dependiendo de las fechas, me
parece una excelente idea.

JJ