[OKFN-Spain] Asamblea Open Knowledge España (adolfo antón bravo)

Alberto Barrionuevo alberto.barrionuevo en okfn.es
Lun Jun 26 12:52:22 UTC 2017

Hola:

On 26/06/17 12:33, Diego Álvarez wrote:
> A mi me gustaría que se mantuviera la lista de correo. ¿Es posible? No
> como OKFN Spain pero sí como grupo de interés en conocimiento abierto.

La lista la mantiene OKFN Internacional, por lo que no deberían tener
problemas para seguir manteniéndola para su "Capítulo" español,
independientemente de éste ya vaya a tener personalidad jurídica.

Supongo que para todo lo que se siga pudiendo hacer pasaremos a depender
de OKFN Internacional.

Alberto Barrionuevo