[OKFN-Spain] Resumen de okfn-sp, Vol 72, Envío 1

Fernanda Peset <mpesetm@upv.es> fernandapeset en gmail.com
Sab Sep 14 09:18:14 UTC 2019

Gracias
No hay prisa, pero movilizo a mis alumnos para que participemos y
necesitaba fecha tentativa. Lo anunciaremos en las actividades de la
Cátedra de transparencia y gestión de datos
http://www.ctranspa.webs.upv.es/actividades/ hasta que haya web
Allí ya se pueden consultar los 3 cursos de octubre sobre datos, impartidos
por Tony Hernandez, UC3M, Dani Vila, recognai, y Mario Perez Montoro, UB

Saludos a la comunidad!