[okfn-uy] Empezando....

Fabrizio Scrollini fabrizio.scrollini at gmail.com
Wed Aug 3 17:12:13 UTC 2011

Hola Gaba!

Si es una realidad lo de los websites uruguayos, pero al menos en la IM hay
gente que entiende del tema (algo no menor para el paisito), y supongo que
en AGESIC tambien. De hecho, en la IM comenzaron a trabajar sin demasiada
demanda, lo cual es al menos raro en este tema. El Mides solia tener buenos
datos tambien (hace rato no veo su pagina web)

Vi que Cubox estaba dentro la lista que invitaba a participar en el video,
hay alguien que este de nexo o referente? Seria un buen evento para
coordinar varios saberes, developers, usuarios de los sistemas, usuarios de
los datos y supongo varios intereses para crear proyectos.Es una pena que no
pueda estar en Uruguay para ese entonces pues me encantaria participar,
aunque tal vez alguien de la lista quiera dar una mano y pueda ayudar a
difundir y organizar.  Es bien interesante porque creo que es la demanda uno
de los problemas en Uruguay.

Abrazo,

Fabrizio

Fabrizio Scrollini