[open-government] Campañas electorales 2.0, de la web a la urna

Juan Ignacio Belbis juani at belbis.com.ar
Thu Mar 14 18:28:08 UTC 2013



¡Hola!

Te mando este correo para contarte quea partir del próximo 27 de marzo voy a estar dictando un curso sobre "Campañas electorales 2.0" en la ciudad de La Plata.

Este año va a ser muy movido y agitado ya que en nuestro país tendremos elecciones legislativas en octubre, y sus correspondientes PASO en agosto.

Por esto, junto al equipo de Synergia Coworking Lab nos pareció una buena idea dictar este curso/taller en nuestra querida ciudad de las diagonales.

En este video te cuento un poco más sobre el curso.



Serán cuatro módulos que dictaremos uno por clase, los días miércoles a las 19 horas.

"¿Web 2.0?"
"Comunicación política y electoral en la web social"
"Herramientas de la web social para campañas"
"Gestión de campañas"
El costo del curso es de $500 y se puede pagar al comienzo de las clases o a través de MercadoPago, eso si, necesitamos que nos confirmen su asistencia lo antes posible así podemos acondicionar el lugar para que todos estemos cómodos.

Gracias al trabajo del equipo de Synergia, para aquellos que no puedan asistir por cuestiones de distancia, también podrán acceder al curso a distancia a través de una plataforma de streaming que está siendo preparada para la ocasión.

Podés realizarnos consultas en la página de suscripción o en el evento que hemos armado en Facebook.

Si te interesa que organicemos una versión de este curso, en este formato u otro similar, contame tu idea respondiendo a este mail así podemos organizarlo.

Espero contar con tu presencia y quedo a tu disposición.

Un abrazo.


Juan Ignacio Belbis

facebook . twitter . linkedin



Este es un e-mail directo, legal, libre de virus. La distribución del mismo, está autorizada por su propósito informativo. La Ley Nacional Nº 26.032 (Argentina), en su art 1º, establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas de toda índole, a través del servicio de Internet, se considera comprendido dentro de la garantía constitucional que ampara la libertad de expresión. Según la normativa internacional, no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de indicar la BAJA. Sin embargo, y si le hemos causado alguna molestia por el mismo, le rogamos acepte nuestras disculpas.


-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: <http://lists.okfn.org/pipermail/open-government/attachments/20130314/9a4bc540/attachment.html>


More information about the open-government mailing list