[okfn-ar] Hackatón ProgramAR Datos públicos

Jorge Cabezas jorgekbx at gmail.com
Thu Aug 1 13:58:30 UTC 2013

Gracias, Carlos, Martín, Sebastián, Alejandro, por este intercambio que
ilustra lo mucho que tenemos por hacer en la materia (y lo mucho que hay
que aprender, en primer término, para poder hacer, después)

Juani, me encontré este video
<http://www.youtube.com/watch?v=Uph51tED6Gc,>tal vez responda tu
inquietud.

a tod at s l at s interesad at s en participar de la presentación de los datasets
que se hace hoy a las 18hs, en el Auditorio de Jefatura de Gabinete de
Ministros, Diagonal Sur 782 (Subsuelo), l at s esperamos allí para ver cuáles
de los muchos proyectos volcados en nuestro hackdash podrían beneficiarse
con la reutilización de estos datos abiertos de Nación

Saludos cordiales

Jorge Cabezas
Embajador - Open Knowledge Foundation Network
Grupo Local Argentina