[okfn-ar] Novedades

Yamila García yamilagarcia at gmail.com
Fri Apr 17 00:57:06 UTC 2015

Hola a todos!

Tenemos una noticia alentadora para la comunidad de Open Knowledge
Argentina, esta la propuesta desde Open Knowledge Internacional de que
seamos una Fundación local totalmente independiente.
Hay varios puntos de debate. Desde si es lo mejor o no para la comunidad,
los beneficios que nos generaría que sea una Fundación o Asociación civil.
Y varias consultas más.

Por otro lado darle un marco legal nos va a permitir generar y ayudar en
proyectos, eventos, talleres, acelerar proyectos que necesitan de ayuda,
etc.

Mañana me juntaré con un abogado para que me de más información. Si alguno
se quiere sumar, me escribe para coordinar.

Otra propuesta es que en algunas semanas, pos reunión con el abogado, nos
juntemos para hablar de este tema y abrir la convocatoria para los que
quieran ser parte de la Fundación de forma estructural, advisors/ mentores
y voluntarios.

Por otro lado: Alguno tiene ideas para una meetup? algún tema que les
gustaría saber más o aprender de alguna herramientas?

Saludos!!!

--
Y. G
[image: Twitter] <https://twitter.com/YasGarcia> - 0054 9 11 6-1457168