[okfn-ar] Decreto "Plan de Apertura de Datos"

alejandro baranek alejandrobaranek at gmail.com
Tue Jan 19 20:25:56 UTC 2016

Se puede empezar por diseñar  un buen formulario y empezar a distrbuirlo?
Un primer approach que se puede intentar con muy poco esfuerzo. De acuerdo
a lo que veamos, se puede encarar un estudio más completo, al estilo del
mexicano.

Martín, tomó la iniciativa en fb:

https://www.facebook.com/martinszy?fref=ts

¿Sabes qué es el acceso a la información pública? ¿Qué le pedirías al
estado si te pudiera dar cualquier información que tuvieran? ‪#‎
AccesoALaInfo‬
<https://www.facebook.com/hashtag/accesoalainfo?source=feed_text&story_id=10206904118014738>

y le respondieron cosas interesantes. Re diseñar un poco esa pregunta para
que se convierta en un formulario donde podamos conocer que quiere la gente
y que haría con la informacion.

   - si esa información estuviera disponible, qué harías con ella?
   - Tenés algúna idea o proyecto para ayudar a entender la información?
   - A cuánta gente pensás que podría beneficiar la difusión de la
   información que proponés

Preferiría pensar en conjunto las propuestas concretas, pero creo que un
buen primer paso para hacer que la gente se apropie de esta posibilidad es
empezar a difundirlo y entender mejor la recepción de estas políticas.

Slds, Alejandro.