[okfn-ar] Decreto "Plan de Apertura de Datos"

Martín Szyszlican martinsz at gmail.com
Tue Jan 19 21:12:21 UTC 2016

Hola Alejandro, la pregunta que hice en tw y fb va justamente destinada a
explorar las variables que se pueden llegar a preguntar en el formulario.
Te propongo que armemos un pad para elaborarlo:
http://pad.congresointeractivo.org/p/encuesta-accesoalainfo
Y luego hagamos un typeform para difundir.

Como ejemplo mirá este:
https://congresointeractivo.typeform.com/to/NWY3ri

En febrero del año pasado hicimos una encuesta bien difundida que recibió
unas 200 respuestas, luego en Marzo hicimos otra no tan bien difundida
donde recibimos 6 respuestas.
Digo esto para setear expectativas.

Abrazo!