[okfn-br] [RedLatAm] comentarios a PCLOB

Carolina Rossini carolina.rossini em gmail.com
Quarta Julho 24 15:32:17 UTC 2013

Hola Kati,

Yo no dije que ellos tienes "teeth". El objetivo de mi email es otro. Es
tener certeza que las demandas de nosotros de America latina y como veemos
las cosas este representado en la carta de comentario.

besos

--
*Carolina Rossini*
*Project Director, Latin America Resource Center*