[okfn-br] [RedLatAm] comentarios a PCLOB

Carolina Botero carobotero em gmail.com
Quinta Julho 25 09:24:31 UTC 2013

Lamento no haber participado ayer en esto que me parece muy interesante,
pero estamos en medio de nuestra conferencia anual. Todavía hay tiempo de
revisar el tema?
carolina

http://www.karisma.org.co/carobotero
http://twitter.com/carobotero