[OKFN-Spain] Tenemos blog en la okfn!!

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mie Ago 22 22:47:10 UTC 2012

Hola,

Viendo que Alberto ya está empezando a mover el blog y la cuenta de Twitter, me surgen algunas dudas prácticas:

La plantilla del blog está en inglés. Algunos capítulos (Finlandia, Italia) mantienen el tema en inglés pero los artículos los escriben en sus idiomas. Brasil ha traducido la plantilla al portugués y escribe en portugués. Los griegos han traducido el tema y además han hecho el blog multi-idioma (Inglés y Griego); la entrada que tienen esta en los dos idiomas. ¿Nosotros? Yo en un primer momento traduciría el tema al castellano, entiendo que la mayor parte de lo que se escriba se hará en este idioma. Después podemos valorar hacerlo multi-idioma.

Si os parece bien, hablo con Kat o alguien de OKFN para coordinar la traducción del tema en Transifex (https://www.transifex.com (https://www.transifex.com/home/)) y contribuir con la traducción al repositorio del tema (https://github.com/okfn/wordpress-theme-okfn), abriendo también el camino para otros futuros capítulos hispanohablantes.

Entiendo además que parte del trabajo del capítulo de España sería traducir documentación al castellano, por lo que es una manera de empezar con ello.

¿Cómo lo veis?

Saludos.

--
Félix