[OKFN-Spain] Tenemos blog en la okfn!!

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Jue Ago 23 06:27:50 UTC 2012

Por mi ok.

Aunque seguro que escribiremos algo en inglés, creo que el idioma principal
debe ser el español, además, a día de hoy creo que no hay ninguna otra
sección de la OKF en español, o sea, somos (o seremos) la puerta de entrada
a toda la comunidad hispana, no sólo España.

Saludos,

MarcG

--
*Marc Garriga*