[OKFN-Spain] Repositorio Open Data

Fuster, Mayo Mayo.Fuster en EUI.eu
Mie Dic 5 00:08:43 UTC 2012

Hola Diego!

Gracias por el e-mail.

>Encantado de colaborar en la elaboración del repositorio de proyectos Open Data. ¿Cómo veis mejor hacerlo? >¿Comparto con vosotros el google doc en el que los voy introduciendo?

Si, gracias, o si los quieres anyadir tu directamente tambien puedes y aun mejor.

Aqui la base de datos: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0ApYIAcu9WmaIdC1VZ0lHVWVlOUdEX0Y1Y1k1RlZqR3c#gid=0

Aqui el PAD que documenta los criterios de inclusion, route map, etc
http://okfnpad.org/mapaopenes

> Estoy muy interesado en trabajar el Open Government Data a nivel de política universitaria.

Buen tema. Por otra parte, no se si alguien esta de hecho trabajando sobre open data de la gestion de las Universidades, con esto no me refiero a open access de los resultados y datos cientificos, sino a la transparencia como institucion (en la gestion de departamentos, rectorados, etc.).

Merci. Felic dia! Mayo PD: Soy de Oliva

Fellow. Berkman Center for Internet and Society. Harvard University.
Researcher. Institute of Government and Public Policies. Autonomous University of Barcelona.
Ph.D European University Institute