[OKFN-Spain] Repositorio Open Data

David Rey Jordan davidrjordan en ymail.com
Jue Dic 6 16:23:28 UTC 2012

Diego, como decía en un email anterior, compartimos foco de atención;
yo también tengo especial interés en el Open Government Data del
ámbito universitario.

No te veo apuntado en el PAD de los grupos de trabajo
http://okfnpad.org/vBczq2rH2Z

Por cierto, ¿se sabe ya de qué forman se van a organizar los grupos?