[OKFN-Spain] Clausula Open Data

Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es Rafael.SerranoRodriguez en elpuertodesantamaria.es
Vie Dic 7 08:55:35 UTC 2012

Roberto, me interesa mucho conocer el texto. Yo estoy perfilando la ORAETI (Ordenanza Reguladora de Administración Electrónica y Transparencia en la Información) y no he especificado nada sobre Open Data. No porque no queramos, sino que necesitaría conocer otras experiencias en la Admon. Local. Sin embargo sí impulsamos algunas iniciativas basadas en el soporte jurídico de la reutilización.

Rafa

De: okfn-sp-bounces en lists.okfn.org [mailto:okfn-sp-bounces en lists.okfn.org] En nombre de roberto santos
Enviado el: viernes, 07 de diciembre de 2012 0:05
Para: A discussion list for those interested in open knowledge in Spain.
Asunto: [OKFN-Spain] Clausula Open Data

Hola
Estoy trabajando en elaborar un texto tipo adenda que se pueda incluir en los contratos de servicios municipales externalizados que asegure que la explotación de los datos de dicho servicio quede en manos del ayto y no de la empresa condesionaria ..para que luego pueda ser Open Data

Interesados en trabajar en esta línea; mandad un mail contestando a este hilo.

Gracias

   ·_·

¡¡Ñu!!
-