[OKFN-Spain] Clausula Open Data

Jordi Graells jordigraells en gmail.com
Sab Dic 8 11:36:30 UTC 2012

Roberto, buenos días.

En cuanto al ámbito municipal, el Ayuntamiento de Zaragoza tiene un
clausulado relativo al opendata-transparencia que te puede servir. La
persona de contacto es María Jesús: mjferuiz en zaragoza.es

Por lo que se refiere a posible cláusula para pliegos de una Administración
en sentido general, desde el grup Open Data Spain (grupo de que coordina
todas las administraciones que estamos abriendo datos actualmente) ya
estamos elaborando una de conjunta. Cuando terminemos, la vamos a compartir
con todos vosotros.

Ptc
Un abrazo,

jordi