[OKFN-Spain] Resumen de temas tratados en el Meetup

alberto abella alberto.abella en rooter.es
Lun Jul 9 19:18:29 UTC 2012

On Mon, 2012-07-09 at 17:42 +0200, Simona Levi wrote:

> +100 con todo lo que dice Victoria y sobre todo con lo de no depender
> de Red.es

tampoco me gusta a mi depender

> Si lo del FCForum (26-27 octubre) es tarde, se puede contar con
> nuestro espacio en Barcelona (caben 70 personas) u otros
> independientes en Bcn o Madrid.

La fecha es más por disponibilidad de agendas de asistentes
(especialmente los del ámbito pùblico) que por q haya prisa (q en
realidad si que para que sea anterior a la tramitación  de la ley de
transparencia)

> La ventaja de FCForum es que tiene algo de dinero para viajes, etc
> etc.

¿Que pensáis?