[OKFN-Spain] Resumen de temas tratados en el Meetup

Simona Levi info en conservas.tk
Lun Jul 9 15:42:45 UTC 2012

+100 con todo lo que dice Victoria y sobre todo con lo de no depender de Red.es

Si lo del FCForum (26-27 octubre) es tarde, se puede contar con nuestro espacio en
Barcelona (caben 70 personas) u otros independientes en Bcn o Madrid.

La ventaja de FCForum es que tiene algo de dinero para viajes, etc etc.
Si interesa hay que decidirlo antes del 15 de agosto.

Saludos
S.