[OKFN-Spain] doodle para tener una call

Simona Levi info en conservas.tk
Lun Jun 25 16:59:23 UTC 2012

Hola, lo siento, estoy de viaje y se me traspapeló esta conversación, así que no me he
apuntado.
Igualmente solo hubiese podido el miércoles 27 a cualquier hora del día.
El 28 me es imposible porque desde las 11h hasta el sábado estaré en un lugar sin conexión.
Os pediría de ser posible hacer algún tipo de acta y tener en cuenta que con FCForum
podemos dar cobertura y recursos a un evento conjunto. http://2011.fcforum.net  OKFN ya
participa en el habitualmente.

Seguimos :-)

Simona