[OKFN-Spain] doodle para tener una call

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Mar Jun 26 01:10:28 UTC 2012

Hola a todos!

Gracias por la invitación y por lo que veo el Skype Talk propuesto ya está
completo...
Me sumo a la idea de generar un acta de acuerdos de lo que se converse para
dar continuidad y seguir apoyando. Por lo pronto estoy a vuestra total
disposición para esta iniciativa en lo que sea necesario.
Un abrazo,

Álvaro

El 25 de junio de 2012 18:59, Simona Levi <info en conservas.tk> escribió:

>  Hola, lo siento, estoy de viaje y se me traspapeló esta conversación,
> así que no me he apuntado.
> Igualmente solo hubiese podido el miércoles 27 a cualquier hora del día.
> El 28 me es imposible porque desde las 11h hasta el sábado estaré en un
> lugar sin conexión.
> Os pediría de ser posible hacer algún tipo de acta y tener en cuenta que
> con FCForum podemos dar cobertura y recursos a un evento conjunto.
> http://2011.fcforum.net  OKFN ya participa en el habitualmente.
>
> Seguimos :-)
>
> Simona

> [...]

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
(GIGAPP)
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
Universidad Complutense de Madrid
http://twitter.com/redmatriz