[OKFN-Spain] Sobre el cierre del FTP de AEMET y la petición en Change.org

José Gómez Castaño jgcasta en gmail.com
Jue Nov 8 07:49:36 UTC 2012

Hola

Si ves el esquema de comunicaciones de AEMET [1], almacenamiento [2] y la
arquitectura TIC general [3], creo que se debe más a un medio de
financiación. El impacto en ahorro de costes no cre que sea la razón

[1] http://www.aemet.es/es/idi/tic/comunicaciones
[2] http://www.aemet.es/es/idi/tic/almacenamiento
[3] http://www.aemet.es/es/web/idi/tic

un saludo