[OKFN-Spain] Sobre el cierre del FTP de AEMET y la petición en Change.org

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Jue Nov 8 09:30:29 UTC 2012

Hola,

En la lista de correo de probono público, se ha comentado que el coste de
este servicio podría no deberse a la infraestrucutra, si no más bien al
trabajo de limpieza y adecuación de los datos para su publicación.

https://groups.google.com/d/msg/pro-bono-publico/UgLjsauvACg/Zv8UND42GHwJ

Félix.