[OKFN-Spain] A discussion list for those interested in open knowledge in Spain

Serafín Olcoz solcoz en gmail.com
Jue Nov 15 14:25:09 UTC 2012

Hola,

Muchas gracias y totalmente de acuerdo en que lo Open no sólo procede del
Sector Público, lo que quería decir (bien dicho ahora) es que aquello que
sea Open y que proceda del sector Público lo hará amparándose en una
normativa y que sería útil saber en cuál, por ejemplo, para poder hacer
referencia a ese amparo o antecedente al solictar una información similar
ante otra Administración Pública, ¿no?

Saludos,

Serafín Olcoz