[OKFN-Spain] Mapa Open en España

Serafín Olcoz solcoz en gmail.com
Sab Nov 17 12:17:29 UTC 2012

Hola a todos,

¿Qué tal si cuando estén todos los criterios de lo Open en España se define
con ellos un Dataset y se publica como OpenData desde la Web de OKFN Spain
o desde algún portal en el que se pueda publicar OpenData de OKFN Spain?

Saludos,

Serafín Olcoz
PD: Por cierto, como desarrollo del Decreto 159/2012 de 24 de julio que
comenté en el Boletín Oficial del País Vasco también se publicó en Octubre
una Orden (ORDEN de 25 de septiembre de 2012, de la Consejera de Interior,
Justicia y Administración Pública, por la que se aprueba la política de
apertura y reutilización de aplicaciones informáticas de la Administración
Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi) cuyo enlace es:

http://www.lehendakaritza.ejgv.euskadi.net/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2012/10/1204414a.shtml