[OKFN-Spain] la primera prueba de la votación nos ha fallado

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Sab Nov 24 10:20:27 UTC 2012

Hola,

Estaba investigando y tambien en caso de no dejar actualizar, podríamos
utilizar el servicio hosteado de limesurvey
https://www.limeservice.com/en/que tiene versión gratuita hasta 25
respuestas. No se cuanta gente vota
ahora mismo.

Saludos