[OKFN-Spain] la primera prueba de la votación nos ha fallado

Roberto Santos roberto.santossantos en gmail.com
Sab Nov 24 11:22:55 UTC 2012

+1

Hagamoslo sencillo por favor
Dediquemos nuestros esfuerzos al objetivo real y lo minimo imprescindible para la burocracia

Abrazos

Twitter:  @rsantos_tlf

¡¡Ñu!!
-----Mensaje original-----
De: Simona Levi
Enviado:  24/11/2012 09:28:12
Asunto:  Re: [OKFN-Spain] la primera prueba de la votación nos ha fallado

Pienso que no hace falta en absoluto que el voto sea secreto.
Votaremos a gente que conocemos y de la que nos fiamos. No es que odiamos a los demas. No
me parece que nadie puede sospechar de alguien por no haberle votado.

Podemos cada uno decir su voto y 3 personas lo recogen.

Si estáis de acuerdo, yo ya tengo lista mi lista.

Besos