[OKFN-Spain] la primera prueba de la votación nos ha fallado

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Dom Nov 25 13:14:58 UTC 2012

+1

Aunque agradezco el curro de los que estáis intentando realizar unas
votaciones "ideales", yo tampoco veo nada malo en votar "en abierto".

Comparto al 100% lo que dice Simona, hay que ser pragmáticos y hacerlo
fácil.

Saludos,

MarcG

*Marc Garriga*