[OKFN-Spain] Me presento, FCForum, cuota y user-friendly

Conchita Catalan ccgbcn en gmail.com
Mie Oct 24 21:16:34 UTC 2012

Hola,
Siento el multiasunto, creo que enviar cuatro mensajes es más pesado aun!

Vuelvo a ser @conchacatalan y me había quedado calladita después de abrirse
la caja de los truenos.

Me presento
Bueno, en el mail anterior (BCN Apps Jam for Democracy) no dije que soy
profesora de inglés y periodista. Me interesa mucho el tema de la
transparencia y lo difundo con mi blog, y también a quien me escucha ;)
Llegué a esta lista porque la encontré no sé cómo por internet y me apunté
para saber más, porque ponía que era para personas interesadas en el
conocimiento abierto. Luego -o me dio esa impresión porque primero hubo
bastantes mensajes de otros temas- se empezó a hablar de la organización de
OKFN Spain, estatutos, etc, y me quedé, más para enterarme que para ser
socia fundadora. Sin pelotear, me parece que hay personas interesantes de
mundos diversos en esta lista y es enriquecedor. De momento sólo aporto
difusión

FCForum
Así que he hecho esta entrada sobre el FCForum de Barcelona en mi blog y si
os gusta, la podéis reenviar

http://barcelonalittleshell.blogspot.com.es/2012/10/que-es-el-fc-forum.html

Cuota
Cuando se monte la asociación y me acabe de enterar bien de qué va todo es
muy posible que quiera pagar la razonable cuota de 25 euros.

user-friendly
Disculpad mi ignorancia tecnológica... ¿Hay alguna manera de que se lean
los acentos y las eñes, y también de que, ya que se edita el asunto,
acordemos borrar el hilo de los mensajes para que cuando vienen cinco de
golpe no sean tan larguíiiiiisimos?

Saludos cordiales a tod en s y espero poder saludar a algun en s de vosotr en s en
el FCForum,
Concha Catalan
--
Visita mi blog: http://barcelonalittleshell.blogspot.com.es/