[OKFN-Spain] criterio

Adrià Mercader amercadero en gmail.com
Jue Oct 4 12:47:07 UTC 2012

2012/10/4 roberto santos <roberto.santossantos en gmail.com>:

> [...]

Igual se me escapa algo, pero si esto no es un chequeo de background
se le parece mucho

??

> Ahora mismo la lista requiere de aprovación para nuevos miembros.
De verdad, no encuentro ningún sentido a esta medida.

Que pasa si la organización para la que trabajo no tiene una política
de datos abiertos pero estoy interesado en aprender de sus beneficios?
O soy un programador/diseñador/voluntario que quiere colaborar
esporádicamente? O simplemente quiero echar un vistazo a lo que se
discute en la lista?

Adrià