[OKFN-Spain] criterio

roberto santos roberto.santossantos en gmail.com
Jue Oct 4 11:24:59 UTC 2012

Hola

Leeros de nuevo los criterios. Nadie habla de background.
1) tener claro que es Open (libre) y que no es más que subirse a una moda
que ayuda a vender, promocionar o mejorar tu imagen (personal o de marca).
2) lograr hacer un mundo más Open no es siempre un trabajo amable y
agradecido. Te puede granjear incomodidad y enemistades que quizá no desees.

Si alguien quiere matizar estos criterio o proponer algún otro que lo
exprese.

Ahora mismo la lista requiere de aprovación para nuevos miembros.

Abrazos

Saludos
   ·_·

¡¡Ñu!!