[OKFN-Spain] criterio

Karma Peiró Rubio kpeiro en gmail.com
Jue Oct 4 10:44:27 UTC 2012

Hola a la lista

Totalmente claros los criterios, que deben de existir, y ser explícitos.
Bien por Simona en ese sentido.

En mi trayectoria profesional no tengo mucha experiencia con el movimiento
Open, aunque sí estoy muy interesada.

Conozco a buena parte de los que estáis en esta lista, precisamente por
seguir vuestros trabajos, difundirlos y promocionarlos a través de los
medios para que otros los conocieran.

Y si me apunté a esta lista, a través de otro miembro, fue porque quiero
formar parte de un equipo que trabaje con proyectos Open. Me queda mucho
por aprender, lo sé, pero también creo que puedo aportar.

Si el criterio para estar en esta lista es aceptar exclusivamente a los que
tienen un camino recorrido en lo OPEN... creo que me quedo fuera.

Saludos

*Karma Peiró*
http://karmapeiro.wordpress.com
Twitter: @kpeiro