[OKFN-Spain] criterio

Alberto Barrionuevo abarrio en opentia.es
Jue Oct 4 14:31:23 UTC 2012

Hola a todos,

El 04/10/12 15:48, Simona Levi escribió:
> Perfecto. Hay mucho espacios ( y seguramente OKFN-spain abirá uno) donde se puede aprender.
> Pero el objetivo de este grupo no es pedagógico sino el de crear una organización
> especializada en un tema (esto me parece que ya lo he dicho...)
> Bien.
> Repito, para vistazos , este no es el lugar a mi modo de ver. Danos tiempos de fundarnos y
> abriremos sin duda una lista para vistazos, voluntariado, opinar, debatir por primera vez
> etc etc.
> idem

Creo que nos estamos complicando. Lo que proponéis ambos no es
incompatible, simplemente habláis de distintos foros.

Propongo: ¿Por qué no se crea una lista nueva *decisoria* y se mantiene
la actual o una nueva *informativa* y más *participativa*?

Al fin y al cabo, crear listas es casi gratis y menos traumatico...
--
//Alberto.