[OKFN-Spain] criterio open/libre/público

Marc Garriga Portola mgarrigap en gmail.com
Jue Oct 4 15:35:12 UTC 2012

Alberto,

Tienes razón en que la "visión filosófica" no está muy acotada.

Pero personalmente me quedo con esta frase tuya (que ya era mi visión): "yo
consideraría que todo lo que tenga licencia equivalente a "software público
"sería procomún"".

Gracias por la información y el debate.

Saludos,

--