[OKFN-Spain] criterio

Adrià Mercader amercadero en gmail.com
Jue Oct 4 17:24:42 UTC 2012

Hola de nuevo,

Perdón si hubo malentendidos o he hecho perder el tiempo al grupo.
Mi único punto era que registrarse y formar parte de la lista tuviera
los menos requisitos posibles (independientemente de si se colabora
activamente en la creación del capítulo o no), pero si la mayoría
piensa la contrario, respeto total.

Mucha suerte,

Adrià