[OKFN-Spain] Me presento

Santiago Navarro Sanz wikimillars en hotmail.com
Jue Oct 4 18:32:27 UTC 2012

Hola, ayer me inscribí en esta lista de correo y creo que lo que toca es presentarse. Me llamo Santiago Navarro, Santi para los amigos. Mi relación con el conocimiento libre viene de los proyectos Wikimedia. Soy editor de Wikipedia desde octubre de 2006, siendo bibliotecario de Wikipedia en español, y contribuyo en otros proyectos Wikimedia como Wikimedia Commons o Wikipedia en catalán. Además, soy miembro de Wikimedia España, parte de su junta directiva, y fui uno de los que trabajó para la creación del capítulo. He dado diversas charlas y talleres, y he estado en la organización en España de Wiki Loves Monuments tanto en 2011 como 2012, y este año soy jurado para el concurso en Colombia.

Ya veo que estais debatiendo de forma intensa y de momento supongo que deberé ponerme al día. Pero sí que quiero comentar que en la redacción de los estatutos falta la figura del tesorero en el artículo 6, y creo, si alguien lo sabe mejor que me corrija, que socio fundador es aquel que firma los estatutos que se presentan en el registro, y no quien participa en un acto, aunque puede que ese acto sirva para firmar, claro.

Un saludo.

Santi