[OKFN-Spain] criterio

David Cabo david.cabo en gmail.com
Jue Oct 4 20:03:14 UTC 2012

 Hola,

 No entiendo el revuelo por el hecho de que la gente se apunte y todos podamos ver sus nombres. Esto ha sido así desde el principio. De hecho el mensaje de bienvenida que a mí me llegó decía explícitamente:

"Esta lista es de los interesados en la creación del capítulo español de la OKFN.
Es una lista abierta por lo que se puede invitar a quienes quieran participar."

 Podría entender la necesidad de restructurar la lista si nos pasáramos el día discutiendo o hubiera gente intentando boicotearla, pero hasta el momento no ha sido así. Por tanto, yo creo que cualquiera que esté "interesado en la creación del capítulo español de la OKFN" es bienvenido aquí. Por sus obras les conoceréis y tal, y para mí eso es lo que significa Open, Libre, Abierto y Público.

 Un saludo,

/david