[OKFN-Spain] Sobre quién tomó la decisión de hacer privados los archivos de la lista [Era Re: criterio ]

alberto alberto.abella en gmail.com
Lun Oct 8 00:54:01 UTC 2012

¿Que es lo que está privado? yo no veo nada 'restringido' ...

Yo desde luego como administrador no me he enterado de nada de este
'jaleo' ni he tocado nada.

Y tampoco hay directrices ni en este sentido ni en el contrario hasta la
fecha, salvo que a Enric  en la reunión de Helsinki le comentaran algo.