[OKFN-Spain] Sobre quién tomó la decisión de hacer privados los archivos de la lista [Era Re: criterio ]

Javier de la Cueva jdelacueva en gmail.com
Lun Oct 8 16:57:58 UTC 2012

El 08/10/12 16:43, Alberto Barrionuevo escribió:

[...]

> Como bien sabes, yo también llevo muchos años administrando, instalando
> y peleando contra problemas de seguridad de mailmans en asociaciones y
> campañas parecidas a esta. Y por eso prevengo precisamente contra la
> combinación de (a) lista de socios visible a los socios y (b) alta sin
> verificación de administradores/moderadores.
>
> O una u otra, pero ambas es un fallo de seguridad y hacernos pasto de
> los bots de spammers y demás "bichos".

No estaría de más comentárselo a la OKFN para que tomen la decisión que
consideren oportuna en su política de listas.

[...]

--
Cordiales saludos,
Javier de la Cueva