[OKFN-Spain] Presentación

alicia.garcia en ucv.es alicia.garcia en ucv.es
Jue Oct 25 11:59:50 UTC 2012

Buenas a todos, para mí también es un placer presentarme, pues acabo
de incorporarme a la lista.

Soy Alicia García-García,
http://www.directorioexit.info/consulta.php?directorio=exit&campo=ID&texto=2707

Soy del sector de tratamiento de la información, Documentalista, de Valencia.
Doctoranda en UCV, estoy interesada en gestión de datos de investigación.

A título personal me parece muy interesante lo que comentaba J. Félix
Ontañón, sobre su labor en CKAN, pues le sigo el rastro. (Me pondré en
contacto directamente para consultar unas dudas).

En cuanto a la cuota de 25e anuales cuando se constituya como
sociedad, estoy dispuesta a formar parte.

Por otro lado, aunque en principio no asista a las reuniones de Madrid
y Barcelona, espero colaborar en la medida de lo posible y aprender
mucho.

Un saludo