[OKFN-Spain] Resumen reunión 26/10 en Barcelona

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Vie Oct 26 14:53:28 UTC 2012

Estimados/as,
Muchas gracias por la información y desde el sur del mundo mi enhorabuena
por los avances en esta iniciativa.
En lo que pueda ser de utilidad estoy a vuestra disposición.
Un abrazo fraterno,
Álvaro

El 26 de octubre de 2012 16:30, Karma Peiró Rubio <kpeiro en gmail.com>escribió:

> Acta de la Reunión de OKFN- Barcelona- 26 de octubre de 2012
>
>  Presenciales: Simona Levi- Julia Ventura-Josep Fígols- Marc Garriga-
> Karma Peiró- Daniel Dietrich- Javier Creus-Olivier Schumam- Victoria
> Arderica- Guzmán Garmendia-
>
> Online: Mayo Fuster- Félix Pedrera-
>
> Modera reunión: Javier Creus
>
> Discusión:
>
> 1.     Revisión de los estatutos trabajados online.
>
> 2.     Se propone cerrar los estatutos para legalizar una asociación del
> Conocimiento Abierto España (capítulo español OKFN) según la legislación
> actual.

> [...]

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
[GIGAPP]
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
http://twitter.com/redmatriz
Sitio Web: http://www.gigapp.org
C/ Fortuny, 53
28010 Madrid - España
Teléfono (34) 91 700 4157 Móvil (34) 646 544 263