[OKFN-Spain] nombre de la asociación

Álvaro V. Ramírez-Alujas alvaro.ramirez.alujas en gmail.com
Jue Sep 6 08:13:04 UTC 2012

Hola!

Totalmente de acuerdo,me parece mucho más amplio el nombre "Asociación
Conocimiento Abierto" (y más vinculable a la OKFN cuando ya podamos
"acreditarnos" frente a ellos)
Un abrazo,

Álvaro Ramírez-Alujas

El 6 de septiembre de 2012 10:00, Alberto Barrionuevo
<abarrio en opentia.es>escribió:

> El 06/09/12 09:53, Enric Senabre Hidalgo escribió:
>
>  Me sumo a la idea de "Asociación para el Conocimiento Libre" o algo
>>

> Ese nombre está ya registrado en España. Habría de ser más bien
> "Asociación Conocimiento Abierto" o "Asociación Datos Abiertos" o
> "Asociación Datos Libres".

> Esto es lo principal. Por mi experiencia en casos similares, hay que
> hacerlo todo en coordinación con ellos desde el principio si queremos ser
> capítulo y después participar de tú a tú en la entidad internacional.
>
> Saludos,
> //Alberto.

Álvaro V. Ramírez Alujas
Fundador e Investigador Principal
Grupo de Investigación en Gobierno, Administración y Políticas Públicas
[GIGAPP]
Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset
http://twitter.com/redmatriz
Sitio Web: http://www.gigapp.org
C/ Fortuny, 53
28010 Madrid - España
Teléfono (34) 91 700 4157 Móvil (34) 646 544 263