[OKFN-Spain] nombre de la asociación

Victoria Anderica victoria en access-info.org
Jue Sep 6 08:05:12 UTC 2012

Hola,

+1 a Asociación Para el Conocimiento Libre

Yo finalmente no iré a Helsinki, como veo que vais muchos me quedo
guardando el fuerte :)

Vicky

Victoria Anderica Caffarena
Legal Researcher and Campaigner
Access Info Europe
Madrid
+34 913 656 558
+34 606 592 976
skype: victoria.access-info
http://www.access-info.org/
Síguenos en Twitter @vickyande <https://twitter.com/#%21/vickyande> ,
@access_info <http://twitter.com/#%21/Access_Info> y en Facebook
<http://www.facebook.com/pages/Access-Info-Europe/367870967220?ref=notif&notif_t=fbpage_admin#%21/pages/Access-Info-Europe/367870967220>

Si quieres ayudar a Access Info Europe en su campaña por una ley de
acceso a la información en España, haz click aquí
<http://www.access-info.org/en/support-us>