[OKFN-Spain] nombre de la asociación

Guzmán guzman.garmendia en gmail.com
Jue Sep 6 08:13:31 UTC 2012

Hola,

Muy acertado el ejemplo HUB que ha puesto Jorge Campanillas. Así es, quieren ver que somos serios y representamos sus intereses, para luego validarnos.

Apoyo 'Asociación Para El Conocimiento Libre'. No estaré en Helsinki, por desgracia, pero podríamos crear otro espacio que no sea una cadena de mails para ir ordenando y documentando todos los pasos que vamos dando y que debemos dar, así como las actas de nuestras reuniones, acuerdos, integrantes, etc.

Un abrazo a todos y a vuestra disposición.

Guzmán Garmendia
GuzmanGarmendia.com
@GuzmanGarmendia