[OKFN-Spain] Sobre reunión chapters ayer

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Lun Sep 24 08:42:37 UTC 2012

Gracias por este resumen Enric.

Yo creo que lo mejor es que nos conozcamos todos en Barcelona dentro de un
mes y planteemos nuestros intereses, qué queremos y podemos aportar y qué
esperamos recibir. Ver en qué pequeñas cosas podemos ir colaborando para
afianzar el grupo (de cara a OKFN pero también entre nosotros) antes de
plantear grandes retos.

Yo ya me he reservado el fin de semana del 26 de Octubre para estar en
Barcelona, conoceros y tomar unas cañas. :-)

Saludos.

--
Félix.