[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Javier Creus javicreus en ideasforchange.com
Lun Abr 1 18:43:07 UTC 2013

hola a todos,

por si puede ayudar en algo, en esta ocasión o en alguna otra, estuve con
una persona de www.derecho.com y me dijo que si alguna vez la información
que tienen analizada (boes,...) pudiera ser de utilidad que quizás podrán
colaborar,

gracias,

javi

--