[OKFN-Spain] [oGov] personal de confianza

Miguel Fiandor mfiandor en gmail.com
Lun Abr 8 17:51:59 UTC 2013

Hola Mar,

En vista de que he podido recoger más información sobre los ayuntamientos,
y que el tema sigue candente:

http://www.invertia.com/noticias/ccaa-ayuntamientos-necesitan-rescate-2839216.htm

http://www.expansion.com/2012/03/20/funcion-publica/1332234907.html

http://www.expansion.com/2012/11/06/economia/1352226464.html

Me gustaría presentar el proyecto en el evento que me comentaste en el
Medialab, ¿sigue abierta la inscripción?.  Es más, hace ya 6 meses que dejé
el curro para emprender en materia de webscraping y opendata, y le quiero
dar un enfoque de startup, así que me vendría muy bien la opinión de la
gente desde luego.

Saludos,

                Miguel Fiandor