[OKFN-Spain] hay algún grupo/iniciativa que quiera participar en el trello de la asociación

Félix Pedrera García felix.pedrera en gmail.com
Mie Abr 3 15:15:28 UTC 2013

Hola,

Ando con poco tiempo, pero me doy de alta pronto y pongo las actividades de
Open Environmental Data que ya están definidas en el Google Docs:
https://docs.google.com/document/d/1AwTARYIMMQIGdjK4aR7Z8IkfVW99J6Vn63NCCMEQugA/edit?usp=sharing

Saludos.

--
Félix.