[OKFN-Spain] hay algún grupo/iniciativa que quiera participar en el trello de la asociación

David Rey Jordan dreyjor en gmail.com
Mie Abr 3 21:18:29 UTC 2013

Cual es la idea? Ir haciendo un seguimiento de las iniciativas que va
desarrollando la OKFN-SP a nivel general?
Los paneles kanban, como los generados con Trello, soy  muy utiles para
organizar la actividad de un proyecto especifico. Pero no sé si esa es la
idea que propones Alberto.

David Rey Jordan
twitter: @davidrjordan

blog: http://funkziuni.wordpress.com