[OKFN-Spain] hay algún grupo/iniciativa que quiera participar en el trello de la asociación

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mie Abr 3 22:59:35 UTC 2013

Hola a todos,

Como dice David, es muy interesante ver que usos se les puede dar a los
tableros para que sean realmente efectivos. Nosotros los hemos estado
usando por ejemplo para ver los pasos necesarios para el proceso de
creación de una asociación: firmar estatutos, entregarlos, abrir la cuenta,
comprar el dominio, etc.

Adicionalmente a los tres estados de trello por defecto, suelo añadir una
columna de "Waiting for" para cuando estamos esperando gestiones externas
(como por ejemplo que autoricen los papeles de la asociación) y así nos
acordamos de que eso esta pendiente y que no depende de nosotros avanzar el
trabajo.

Creo que podría ser util establecer unos tableros estilo: gestiones
anuales, gestiones trimestrales, evento GIGAOPP, participación OKCon y
similares, centrados en tareas específicas y que permitan repartir el juego.

En el caso del grupo de makers, se podría preparar algun tablero para
preparar la participación en el encuentro openfad, alguna de las maker
faires que hay este año, siempre que se quisiera hacer algo específico
desde la OKFN_ES.

Saludos,
César